Artilujos en el COAM

Los pasados días 13 y 14 de Octubre, con motivo del Encuentro “Cultura y Ciudadanía”, tuvo lugar en el COAM unas jornadas sobre el territorio, cultura, economía colaborativa y reciclaje.

Artilujos estuvo presente con sus muebles sostenibles.

Si quieres ver cuál fue el programa, pincha aquí.

artilujos-coam sillón rest sillón Drum oil silla playerao

“En 2016 el Encuentro dirige su mirada hacia una realidad poliédrica, con múltiples derivas semánticas: el TERRITORIO. Este incluye necesariamente la esfera de lo local, pero lleva implícita además una dimensión relacional que enfatiza los intercambios, negociaciones, intersecciones y flujos que se producen o laten en un espacio cultural determinado. Más allá de la ciudad o municipio la cultura se expresa también a partir de espacios de encuentro y tejidos de relaciones que sobrepasan y trascienden lo estrictamente local. Pares como centro-periferia, global-local o urbano-rural rechazan cualquier carácter absoluto o antagónico, y aparecen más bien como realidades ambiguas y polisémicas, en constante redefinición, basadas no tanto en atributos definitorios como en relaciones y procesos. El territorio es, también, una realidad flexible en términos espaciales y simbólicos, que puede expandirse o contraerse según los momentos, circunstancias e intereses concretos.” Si quieres continuar leyendo, pincha aquí.

Blanca Arregui

por Blanca Arregui

One thought on “Artilujos en el COAM

  1. Rueda Verde says:

    Que excelente lo que hacen todas estas ideas son muy buenas y ayudan a preservar el medio ambiente, nosotros estamos igual que ustedes empeñados en crear una cultura para salvar la tierra y lo estamos haciendo con Reciclaje de Llantas, esto lo estamos haciendo en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *