Diseños sostenibles entre huertos y aroma de mar

Hoy os vamos a hablar de uno de los talleres que conforman el universo Artilujos. Son REHECHO Upcycling Furniture & Home Deco. Es un taller ubicado en Llubí, en la Isla de Malllorca y tienen la suerte de trabajar rodeados de huertos, garriga y aroma de mar. Se llaman Rehecho porque rehacen y reciclan todo aquello que cae en sus manos y les imprimen ese toque especial que solamente la vida en el campo puede dar.

casa taller reciclaje

Trabajan en su ecofinca utilizando textiles usados, fibras vegetales y maderas recicladas (especialmente de palets, muebles en desuso y de derribo). Ellos las pulen, las miman con cera de abejas, imprimen estampados, las tejen y destejen para dar forma a nuevos proyectos de mobiliario y decoración.

taller reciclaje

En Rehecho, como en otros de nuestros talleres, se trabaja con criterios sostenibles, materiales y técnicas ecológicas y amigables con el medio ambiente.

materiales reclados

En este taller se disfruta de la slow-life que intentan transmitir a las piezas que diseñan. Tienen la autogestión como bandera y se definen como autoconstructores.

taller reciclaje

 

 

Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *